Nuestros Patrocinios

Vibramos con la pasión del deporte, esa es la razón por la que existen nuestros Estadios Allianz. Un hincha que reune más hinchas.
El fútbol es el deporte más popular del mundo. La FIFA estima que unos 265 millones de hombres y mujeres juegan al fútbol en todo el mundo. Allianz apoya una gran cantidad de segmentos en la sociedad para quienes el fútbol es una parte esencial de la vida.
Como una de las mayores compañías de seguros de automóviles del mundo, Allianz tiene un interés natural en el apoyo a los últimos avances en la movilidad urbana, y Fórmula E es la plataforma perfecta para hacerlo.
En 2017, Allianz y la Drone Racing League (DRL) anunciaron una asociación global de varios años. Como patrocinador principal de la carrera del circuito DRL, Allianz tiene el bagaje de las carreras de motor para llevar el “deporte del futuro” a un rápido crecimiento de audiencia mundial.
Las actividades y colaboraciones de Allianz en el golf muestran un compromiso especial para ampliar la accesibilidad del golf, cruzando las líneas de edad y género para ampliar el atractivo del deporte.
Allianz promueve la inclusión, la diversidad y la excelencia, tanto en el lugar de trabajo y en el mundo de los deportes de competición.