• Respuesta a solicitudes online a tráves de Chat Allianz de lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m.
  • Seguimiento y control del radicado con un software ágil e interactivo.
  • Radicación de facturas en línea 24/7.
  • Número de usuarios ilimitados para consulta y radicación, previo aval del prestador.
  • Reducir el impacto medioambiental.
  • Envío de glosas, devoluciones y rechazos online.
  • Respuesta a glosa, a través de software para disminuir tiempos de revisión y conciliación de saldos.
  • Generación de reportes de radicado, por periodo y estado de factura. 
  • Notificación de recepción y radicación de facturas en línea.
  • Nit o Cédula de ciudadania.
  • Nombre o razón social del prestador.
  • Cédula del colaborador a asignar permisos.
  •  
  • Nombre del colaborador a asignar permisos.
  • Correo electrónico del colaborador a asignar permisos.
  • Número telefónico
    de contacto del colaborador.
A partir del primero de octubre, contará con la línea telefónica Allianz (1) 7450215 para sus consultas de radicación y pagos de lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m. 
*La Oficina Virtual de Radicación funciona en todos los navegadores web, excepto Internet Explorer.