SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE CIRUGIAS Y SERVICIOS PROGRAMADOS

Solicita la autorización a través del buzón autorizacionessalud@allianz.co o de nuestra APP y adjunta la siguiente infomación:

  • Copia de la historia clínica completo
  • Orden médica que incluya el diagnóstico
  • Resultado de exámenes solicitados
  • Nombre de la institución donde se realizará el procedimiento
  • Nombre del médico que realizará el procedimiento
  • Nombre y documento del asegurado.

Con esta información, nuestro equipo de analistas evaluara tu caso y en un tiempo máximo 48 horas recibirás la respuesta por parte de la Compañía para proceder con la programación del procedimiento.

REEMBOLSOS

  • Radica tu solicitud al buzón solicitudreembolsos@allianz.co o a través de nuestra APP.
  • Adjunta la documentación clínica (orden médica, historia clínica) según corresponda.
  • Soportes de pago: facturas o documento equivalente en el que se evidencie el monto cancelado.
  • Formato de reembolsos debidamente diligenciado con la información bancaria.
  • La Compañía se reserva el derecho e solicitar documentos adicionales en los casos que se requiera.
  • Una vez recibida la información completa, Allianz procederá con el pago de la reclamación en la cuenta registrada en los siguientes 5 días hábiles.