SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE CIRUGIAS Y SERVICIOS PROGRAMADOS

Solicita la autorización a través del buzón autorizacionessalud@allianz.co o de nuestra APP y adjunta la siguiente infomación:

  1. Copia de la historia clínica completa.
  2. Orden médica que incluya el diagnóstico.
  3. Resultado de exámenes solicitados.
  4. Nombre de la institución donde se realizará el procedimiento.
  5. Nombre del médico que realizará el procedimiento.
  6. Nombre y documento del asegurado.

Con esta información, nuestro equipo de analistas evaluara tu caso y en un tiempo máximo 48 horas recibirás la respuesta por parte de la Compañía para proceder con la programación del procedimiento.

REEMBOLSOS

  • Radica tu solicitud al buzón solicitudreembolsos@allianz.co o a través de nuestra APP.
  • Adjunta la documentación clínica (orden médica, historia clínica) según corresponda.
  • Soportes de pago: facturas o documento equivalente en el que se evidencie el monto cancelado.
  • Formato de reembolsos debidamente diligenciado con la información bancaria.
  • La Compañía se reserva el derecho e solicitar documentos adicionales en los casos que se requiera.
  • Una vez recibida la información completa, Allianz procederá con el pago de la reclamación en la cuenta registrada en los siguientes 5 días hábiles.