Usa tu Seguro

Estamos donde y cuando nos necesitas. Con el Seguro de Autos Allianz, valoramos las lesiones y daños en el sitio del accidente. Conoce cómo funciona:

  1. Reporta el siniestro en el #265.
  2. A través de una plataforma digital el caso es asignado a uno de nuestros abogados.
  3. Una vez en el lugar, el abogado determina la responsabilidad en el accidente, y si existen daños o lesionados. Además, registra el caso con el software de valoración instalado en su teléfono.
  4. Según el caso, la plataforma asigna el siniestro a la mesa de médicos o peritos y, en un tiempo no superior a 15 minutos, es emitido el resultado de la valoración.
  5. Una vez recibida la valoración por parte del abogado, puede indemnizar a terceros por las lesiones o daños causados en el accidente.
  6. Para atender los daños que haya sufrido tu auto, te asignamos un taller al cual puedes dirigirte o, de ser necesario, hacemos el traslado por medio de grúa.

Como cliente del Seguro de Autos Allianz, cuentas con un acompañamiento y respuesta acordes a tu necesidad inmediata cuando te veas involucrado en un accidente y los lesionados sean remitidos a una clínica. Es un proceso ágil y eficaz para lograr resultados rápidamente. Funciona así:

 

  1. Después de reportar el accidente al #265, y que el abogado llegue al lugar, el tercero afectado es trasladado a una clínica.
  2. El abogado se desplaza a la clínica para hacer seguimiento a la recuperación del lesionado, informarle las condiciones de la póliza y ayudarle a realizar el trámite de reclamación.
  3. El lesionado no requiere documentación para el trámite del reclamo, Allianz está al tanto del accidente y del proceso de recuperación médica, por lo que el valor de la indemnización está predefinido.

Con tu Seguro de Autos Todo Riesgo Allianz, cuentas con personal y lugares especializados en darte el mejor servicio para que recorras el camino con la tranquilidad de saber que no estás solo. Este servicio funciona así:

  1. Llama al #265 para reportar el siniestro.
  2. Te asignamos un taller al cual puedes dirigirte o, de ser necesario, hacemos el traslado por medio de grúa.
  3. En el taller se realiza la valoración del automóvil.
  4. El estado del mismo se reporta al perito a través de una plataforma digital, quien evalúa y autoriza la reparación.
  5. Nuestra plataforma reduce considerablemente los tiempos de respuesta para tu satisfacción.