Allianz Colombia abre su Taller de Excelencia en Medellín

16 abril de 2019

  • Este taller se inauguró para brindarle una atención preferencial a los clientes de la Aseguradora en esa ciudad. Algunos de los beneficios del lugar son los asesores de servicio exclusivos, la revisión gratuita de fluidos, luces y aire, vehículo de reemplazo, entre los descuentos especiales.

 

Medellín, 16 de abril de 2019 - El seguro de Autos es el producto con mayor producción de Allianz Colombia. El share por regiones indica que, Antioquia ocupa la segunda posición con el 16%, y es la segunda Aseguradora en este departamento con el 14% de participación. Además, estudios han revelado que la presencia de la marca es uno de los factores por los que las personas en Medellín confían en la seriedad de una compañía de seguros. Igualmente, la compañía es una de las tres empresas de seguros favoritas por los colombianos, en términos de satisfacción al cliente

 

Es por eso que, Allianz Colombia -en sus 145 años de operación en el país- ve al departamento de Antioquia como una plaza clave para el cumplimiento de sus objetivos. Por tal motivo, la Aseguradora abrió en el pasado mes de marzo las puertas del Taller de Excelencia Allianz en Medellín, el primero en Colombia en ofrecer un servicio preferencial y de calidad para todos sus clientes.

 

A través del Taller de Excelencia Allianz, las personas tiene un asesor de servicio exclusivo, la entrega de un automóvil de reemplazo, horario extendido los sábados para entrega de vehículos, revisión gratuita de fluidos, luces y aire, y un descuento en mantenimientos y reparaciones a título del cliente.

 

Adicional a este primer Taller de Excelencia exclusivo para clientes de la Aseguradora, la compañía trabaja con más de 300 talleres en todo el territorio nacional garantizando atención oportuna en el lugar adecuado demostrando así la ambición de ser la mejor y más confiable Aseguradora de los colombianos.

 

Allianz Colombia ofrece seguros para proteger al máximo los vehículos. Estas pólizas brindan alternativas que cubren todas las necesidades, ya sea para automotores de uso familiar, así como de uso público e industrial.

 

El Taller de Excelencia Allianz en Medellín, está ubicado en la calle 29 # 44-136.

 

Cabe destacar que, de acuerdo con la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, en Colombia de los 2.38 millones de automotores con póliza voluntaria (a junio de 2018), el 81.6% corresponde a vehículos livianos, el 7.5% a motos, mientras que el 10.9% a pesado.

 

Acerca de Allianz

Allianz es actualmente uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional. La compañía, está presente en más de 70 países en los 5 continentes y cuenta con casi 85 millones de clientes. En Colombia, es la primera aseguradora del país con más de 140 años de experiencia y una oferta integral en las áreas de protección, ahorro e inversión. Gracias a sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, cuenta con siete regionales, 50 sucursales y más de 5.000 intermediarios en todo el país. Es referente en seguros de automóviles y salud, y cuenta además con seguros de hogar, vida y un amplio portafolio de seguros corporativos.  De igual forma, cuenta con programas de prevención relacionados con temas seguridad vial y hábitos de vida saludable.

 

Más información de Allianz Colombia:

Silvia Gómez González

Silvia.gomez@cyccomunicaciones.co

Ejecutiva de Cuenta

Teléfono +571 622 56 57
Celular 300 858 81 95