Transportes

  Pesados y Públicos

Allianz Colombia - Fila de camiones en terminal de transportes.

Mientras tú trabajas por el desarrollo de un país, nosotros lo hacemos por asegurar tu esfuerzo. Por eso te ofrecemos una cobertura enfocada a proteger las operaciones de transporte de carga y pasajeros de manera integral.

  Taxis

Allianz Colombia - Taxis en la calle.

Sabemos el valor y el significado que tiene tu trabajo, por eso te ofrecemos coberturas que aseguren tu tranquilidad y diferentes opciones de pago que se ajustan a tus necesidades.

  Trayecto Seguro

Allianz Colombia - Fila de camiones circulando por carretera.

Es un seguro diseñado para el sector del transporte especial (escolar, empresarial y turismo), que ofrece las mejores coberturas para asegurar los vehículos y la tripulación, brindando respaldo y asesoría en prevención y amparándote con un completo servicio de asistencia orientado a solucionar cualquier problema que se pueda presentar con los vehículos y/o los ocupantes durante los recorridos.

  Seguro de Navegación

Allianz Colombia - Navegantes sobre un velero en el mar.

Con el seguro de navegación Allianz, podrás tener la tranquilidad de contar con una póliza completa que asegura tu embarcación.

Adicionalmente cubrimos tu embarcación en los mares, lagos, lagunas, embalses de represas, ríos y cualquier otro dentro del cual navegues en aguas territoriales Colombianas.

  Aviación

Allianz Colombia - Avión comercial despegando.

También estamos presentes en el campo de la aviación. Allianz Colombia es la compañía con mayor experiencia en el mercado de aviación, siendo líder en el aseguramiento de líneas aéreas.

Investigamos y conocemos las necesidades en el sector, y contamos con la solución de protección para la industria aérea.