Productos institucionales

Fomentar el ahorro voluntario con o sin patrocinio, destinado a crear un capital para complementar la pensión obligatoria que recibirá el beneficiario y con el cual se busca que el trabajador reciba un ingreso equivalente al que actualmente recibe soluciones.
La empresa incentiva entre sus trabajadores un plan de ahorro, para que luego de su planeación financiera y tributaria, determinen de forma voluntaria un aporte al Fondo de Pensiones Voluntarias.
Se enfoca hacia la planeación financiera y tributaria de los socios empleados estratégicos que les permite tener una pensión de jubilación futura a través de beneficios a partir de los resultados del patrocinador.
El Fondo de Pensiones Voluntarias es una excelente alternativa para realizar bajo este mecanismo el incremento anual o parte del mismo en este.
La empresa puede pagar a través de una cuenta del Fondo de Pensiones Voluntarias las compensaciones que se generen por la desvinculación permitiéndole disfrutar de los alivios tributarios que existen realizando esta figura.
Se estructura para realizar el pago de bonificaciones otorgadas por la empresa a sus trabajadores, permitiendo disfrutar de los alivios tributarios, fomentando el ahorro y la planeación financiera y tributaria personal.
Fomenta el ahorro de los trabajadores, a través de un aporte patrocinado por la empresa, asociado a otro aporte realizado por el trabajador al Fondo de Pensiones Voluntarias.