Fondo Voluntario de Pensiones Colseguros

QUIÉNES SOMOS BENEFICIOS
PRODUCTOS INDIVIDUALES PRODUCTOS INSTITUCIONALES
PORTAL DE CLIENTES ACTUALIZACIÓN DE DATOS Contáctanos

Informamos a nuestros clientes y al público en general que hemos logrado detectar personas inescrupulosas que de manera ilegal han hecho uso de la marca ALLIANZ ofreciendo supuestos negocios o inversiones que al final son una estafa. 

Por esta razón, hacemos un llamado de alerta a la ciudadanía, para que estén atentos a ofertas financieras provenientes de la FIRMA ALLIANZ INVERSIÓN SAS., identificada con NIT 901.343.311, con quienes la compañía no tiene ninguna actividad vinculante. 

Reiteramos que el ofrecimiento de alternativas de inversión en el Fondo de Pensiones Voluntarias, es responsabilidad única de los asesores autorizados por ALLIANZ SEGUROS DE VIDA S.A., que se encuentran en la lista pública alojada en nuestro sitio web www.allianz.co en la sección Ahorro e inversión. 

 

 

Así mismo, recomendamos confirmar previamente en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia, www.superfinanciera.gov.co, en la sección de INDUSTRIAS SUPERVISADAS, las entidades vigiladas y autorizadas para realizar este tipo de operaciones financieras.  

ALLIANZ SEGUROS DE VIDA S.A.  RECHAZA CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SUS MARCAS E INFORMA QUE ADELANTARÁ LAS ACCIONES LEGALES Y DENUNCIAS QUE CORRESPONDAN. 

Cualquier inquietud adicional podrá solicitarla en nuestra línea de atención al cliente en Bogotá +5715941133 y a nivel nacional en la línea 018000 514400.

Conoce qué es y cómo funciona el Fondo Voluntario de Pensiones Colseguros, y los beneficios que puedes obtener por ahorrar con esta solución financiera.

Conoce el reglamento de nuestro Fondo de Pensiones Voluntarias.

 

Cuenta con la asesoría experta y especializada de nuestros Financial Planners.
PSE
PSE
Realiza tus aportes en línea, de forma ágil, cómoda y segura.
SAC
SAC

Sistema de Atención al Consumidor Financiero

Fondo Voluntario de Pensiones Colseguros S.A., en adelante las Compañías, dan a conocer a todos sus consumidores financieros, entendiendo por estos a los clientes, beneficiarios y afiliados de las Compañías, el Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC).