Productos individuales

  • Plan de Ahorro Individual
  • Plan de Ahorro Educativo
  • Clausulado
  • Contáctanos

Las pensiones voluntarias son una opción de ahorro para complementar las pensiones obligatorias, tanto para personas dependientes como independientes, con el fin de conservar la misma calidad de vida al momento de obtener tu pensión.

Ahorrar en un fondo de pensiones voluntarias te permite, además de cumplir tus metas y sueños, gozar los beneficios tributarios que otorga la ley.

  • Es un plan de ahorro con una destinación específica de acuerdo a tus metas en un tiempo determinado (Vivienda, salud, turismo, compra de vehículo, educación, desempleo o pensión entre otros).
  • Protegido con un seguro de vida, que en caso de incapacidad total o permanente, te permite a ti o a los tuyos contar con la totalidad del ahorro programado como meta.
  • Con un beneficio tributario sujeto a la permanencia y destinación de tu ahorro.
  • Asesoría profesional y personalizada para ayudarte a construir y cumplir tus metas de ahorro o inversión.

Conoce nuestro plan de ahorro educativo

El Plan de Ahorro Educativo es el instrumento ideal para construir desde hoy el patrimonio necesario que te permite tener los recursos necesarios para la educación de tus hijos, libre de preocupaciones financieras. Este producto te dará la posibilidad de formar el capital necesario para que tus hijos puedan asistir a la universidad de su preferencia y recibir la educación que merecen, contando con un componente de protección que te permitirá llegar a la meta aun en caso de fallecimiento o incapacidad total.

  1. Un asesor te visitará para realizar tu planeación personal y determinar cuánto debe ser el monto y la periodicidad de tu ahorro, de acuerdo con los costos y gastos (primas) asociados a tu meta.
  2. Las cuotas de ahorro acumuladas en el plan serán invertidas en el Fondo Voluntario de Pensiones de Allianz Seguros de Vida S.A., en la alternativa conservadora predeterminada para este Plan, respaldada por inversiones locales en pesos colombianos, inversiones de alta seguridad y liquidez apropiada para los pagos semestrales requeridos.
  3. La  prima de la protección será descontada del valor ahorrado, con el fin de proteger la meta de ahorro.
  1. Beneficiario: Persona natural designada por el tomador para recibir los beneficios educativos.
  2. Institución educativa: Establecimientos educativos nacionales o del exterior autorizados por las correspondientes autoridades educativas, nacionales, departamentales, municipales o extranjeras.

Cobertura de asistencias Ahorro Educativo

Profesionales especializados brindarán asesoría y tutoría en tareas y en materias de primaria, secundaria y básicas universitarias. Matemáticas, Cálculo, Física, Química, Trigonometría, Español, Ciencias Sociales, Filosofía.
Personal especializado en psicología brindará la orientación para los titulares frente a  problemas o preguntas que aquejen o estén relacionados con el usuario o sus hijos frente al bullying o matoneo. Esta orientación no reemplaza la visita o tratamiento que se realice a través de algún profesional de la rama.

No habrá lugar a pago alguno por este amparo cuando la incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente haya sido:

  • Causada deliberadamente por EL ASEGURADO.
  • Causada por actos de guerra.
  • Igualmente se encuentra excluida la incapacidad total y permanente que sea consecuencia de la participación del ASEGURADO en el servicio de las fuerzas militares, navales o de policía.
  • Lesiones corporales causadas por la acción directa o indirecta de una persona sobre EL ASEGURADO.
  • Violaciones de la ley o de reglamentos emanados de autoridad competente, participación en riñas, peleas o duelos, y toda otra exposición deliberada del ASEGURADO a peligros excepcionales o temerarios, salvo en un intento de salvar una vida humana.
  • Producida por la participación del ASEGURADO en competencias de velocidad o prácticas considerados de alto riesgo, sea como miembro activo y/o ejecutante, a menos que esté pagando la extra prima respectiva.
  • Producida por la participación del ASEGURADO como piloto o miembro de la tripulación de una aeronave.
  • Producida como consecuencia de terremotos, erupciones volcánicas, marejadas y en general, por cualquier convulsión de la naturaleza así como las consecuencias de la modificación de la estructura de los átomos o por rayos ionizados, de cualquier clase.
contáctanos ahora
QUIÉNES SOMOS BENEFICIOS
PORTAL DE CLIENTES ACTUALIZACIÓN DE DATOS