Productos individuales

Cobertura de asistencias Ahorro Educativo

Asistencia educativa telefónica: 

Profesionales especializados brindarán asesoría y tutoría en tareas y en materias de primaria, secundaria y básicas universitarias. Matemáticas, Cálculo, Física, Química, Trigonometría, Español, Ciencias Sociales, Filosofía.

Asistencia psicológica telefónica: 

Personal especializado en psicología brindará la orientación para los titulares frente a  problemas o preguntas que aquejen o estén relacionados con el usuario o sus hijos frente al bullying o matoneo. Esta orientación no reemplaza la visita o tratamiento que se realice a través de algún profesional de la rama.

Exclusiones Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente

No habrá lugar a pago alguno por este amparo cuando la incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente haya sido:

  • Causada deliberadamente por EL ASEGURADO.
  • Causada por actos de guerra.
  • Igualmente se encuentra excluida la incapacidad total y permanente que sea consecuencia de la participación del ASEGURADO en el servicio de las fuerzas militares, navales o de policía.
  • Lesiones corporales causadas por la acción directa o indirecta de una persona sobre EL ASEGURADO.
 
  • Violaciones de la ley o de reglamentos emanados de autoridad competente, participación en riñas, peleas o duelos, y toda otra exposición deliberada del ASEGURADO a peligros excepcionales o temerarios, salvo en un intento de salvar una vida humana.
  • Producida por la participación del ASEGURADO en competencias de velocidad o prácticas considerados de alto riesgo, sea como miembro activo y/o ejecutante, a menos que esté pagando la extra prima respectiva.
  • Producida por la participación del ASEGURADO como piloto o miembro de la tripulación de una aeronave.
  • Producida como consecuencia de terremotos, erupciones volcánicas, marejadas y en general, por cualquier convulsión de la naturaleza así como las consecuencias de la modificación de la estructura de los átomos o por rayos ionizados, de cualquier clase.