Novedades para el envío de documentos

Si va a radicar una factura física, envíela a Allianz Casa Principal: 
Dirección:  Carrera 13A #29-24
Indicando en el Destinatario:  Central de Pagos e indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Envíe documentación escaneada al buzón: pagosindemnizacionesautos@allianz.co
Indicando en el Asunto: RC Daños Diferentes a Vehículos e indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Envíe documentación en físico a Allianz Casa Principal
Dirección: Carrera 13A #29-24
Indicando en el Destinatario: RC Personas Indemnizaciones Piso 10 e indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Envíe documentación escaneada al buzón: reclamacionesterceros@allianz.co
Indicando en el Asunto: RC Daños Diferentes a Vehículos e indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Con el cierre de sucursales se hace necesario que los proveedores de salud radiquen las facturas de servicios por concepto de atención de pólizas de salud MedicAll y Accidentes Personales directamente en las instalaciones de nuestro operador de pagos en Bogotá Carrera 13 A # 98 -75 Oficina 201 de lunes a viernes de 8 a 5 pm.

Si usted necesita radicar correspondencia relacionada con Hogar y Empresas, envíela en físico a Allianz Casa Principal
Dirección: Carrera 13A #29-24
Indicando en el Destinatario: Indemnizaciones P&C piso 10 y (Nombre de contacto si lo conoce) e indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Si la documentación no supera los 5 MB puede enviarla escaneada al buzón indemnizaciones@allianz.co.

Si usted necesita radicar correspondencia relacionada con Procesos Judiciales, envíela en físico a Allianz Casa Principal
Dirección: Carrera 13A #29-24
Indicando en el Destinatario: Indemnizaciones Procesos Judiciales P&C piso 10, (Nombre de contacto si lo conoce) e indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Si la documentación no supera los 5 MB puede enviarla escaneada al buzón William.oviedo@allianz.co

Si la póliza que desea consultar fue emitida antes del 31 de diciembre de 2005, por favor tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

Las siguientes solicitudes deben ser enviadas al correo electrónico rovidaindividual@allianz.co indicando el tipo de solicitud que desea tramitar y en respuesta a su correo le enviaremos el procedimiento a seguir:  

  • Modificación beneficiarios, remitir documento de solicitud autenticado.
  • Solicitud de giros por revocación, préstamos, fondos de ahorro, participación de utilidades y dote.
  • Certificación y declaración de renta, modificación datos cliente, estados de póliza, cambio de asesor, cambio de forma de pago, carátula de renovación, copia de póliza, anulación y/o revigorización de póliza, disminución de valores asegurados; debe enviar solicitud firmada con huella del asegurado.

Para reportar las consignaciones o abonos realizados por concepto de préstamos de las pólizas de vida Hoy y Mañana Antiguo, enviar correo a abonosprestamosvida@allianz.co, con la siguiente información en el cuerpo del correo:

  • Nombre del Asegurado y/o Tomador de la Póliza
  • Número de identificación del asegurado
  • Número de la póliza
  • Valor del Recaudo
  • Fecha del Recaudo (Sello Banco y/o fecha de transacción)

Nota: en caso de no recibir los soportes completos no se podrá realizar la aplicación del abono al préstamo.

Remitir la documentación al correo: servicioalcliente@allianz.co

Si usted necesita radicar correspondencia relacionada con el Fondo Voluntario de Pensiones, envíe documentación escaneada al buzón: fondovoluntario.pensiones@allianz.co indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Si usted necesita radicar correspondencia relacionada con Rentas Vitalicias, envíe documentación escaneada al buzón: rentas.vitalicias@allianz.co indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Toda comunicación vía correo electrónico.

Toda comunicación vía correo electrónico.

Si usted necesita radicar correspondencia relacionada con Impuestos, DIAN o secretaria de hacienda, envíela en físico a Allianz Casa Principal
Dirección: Carrera 13A #29-24
indicando en el Destinario: Gerencia de Contabilidad Piso 14 e indicando el remitente (Nombre, dirección y teléfono).

Si la documentación no supera los 5 MB puede enviarla escaneada al buzón alba.piraban@allianz.co.

Indexar en Ficha de gestión del cliente imagen 2612 los soportes indicados por contingencia. En caso de dudas puedo consultar con su Director Comercial.

Envié las facturas en forma escaneada y nítida al correo allia2center@allianz.co indicando en el asunto el número de la clave  de intermediación precedido de la letra A e indicar que corresponde a “Facturación de Comisiones”. Ejemplo A-1019751 FACTURACIÓN DE COMISIONES.

La correcta estructura del asunto del correo garantiza que se direccione y se atienda oportunamente.

Una vez se retorne a la normalidad, se debe hacer la radicación física de estas facturas en las sucursales.

Las facturas a radicar deben estar acompañadas de solicitud formal de inspección y VoBo impresos en sobre sellado.

Envíela en físico a Allianz Casa Principal
Dirección: Carrera 13A #29-24 
Indicando en el Destinatario: Gerencia de Compras y Servicios piso 11, indicar remitente (Nombre inspector/firma de inspección, dirección y teléfono) .