Novedades

Conoce todas las novedades y actualidad de Allianz en Colombia

mar. 19, 2020

Cierre temporal oficinas

Pensando en el bienestar de nuestros empleados y clientes, a partir del 20 de marzo de 2020 nuestras oficinas a nivel regional estarán cerradas temporalmente.
Leer más

mar. 13, 2020

Aviso Importante

Informamos a nuestros clientes y al público en general que hemos logrado detectar personas inescrupulosas que de manera ilegal han hecho uso de la marca Allianz ofreciendo supuestos negocios o inversiones que al final son una estafa.
Leer más
Allianz Colombia en la Hackatón 2020

mar. 06, 2020

Recomendaciones Coronavirus y Enfermedades Respiratorias

En Allianz te entregamos información importante para que tu familia y tú, estén preparados frente al Coronavirus y otras enfermedades respiratorias.
Leer más
Allianz Colombia en la Hackatón 2020

feb. 27, 2020

Allianz Colombia en la Hackatón 2020

Si eres un apasionado en modelos predictivos y ciencia de datos, en Allianz te invitamos a participar en la Hackatón 2020, la oportunidad de ganar increíbles premios y la posibilidad de vincularte laboralmente con nosotros, esperan por ti.
Leer más

feb. 11, 2020

Allianz Colombia abre Centro Médico en Santander

En “La Ciudad de los Parques”, Allianz Colombia da apertura a su primer Centro Médico aliado en Santander, con el objetivo de brindarle a los bumangueses atención preferencial, beneficios especiales, así como calidez y comodidad en el servicio.
Leer más

ene. 22, 2020

Allianz Rock’n’ Roll Half Marathon

Por segundo año consecutivo, Medellín está lista para recibir la Allianz Rock ‘n’ Roll Half Marathon Medellín 2020.
Leer más

33 resultados en total