En Allianz trabajamos todos los días para asegurar tu futuro

10 de julio de 2020

En medio de la coyuntura que vivimos a causa del COVID-19 y con el fin de brindar soluciones eficientes que de alguna forma solventen las necesidades de nuestros asegurados, hemos trabajado en la definición de algunas devoluciones y la forma de acceder a ellas.

Cumpliendo con lo establecido en la  Circular 021 de la Superintendencia Financiera de Colombia, se identificaron algunos productos que pudieron haber presentado una disminución en el riesgo, como consecuencia de las medidas de aislamiento preventivo decretadas por el Gobierno Nacional. Para estos productos se otorgará una devolución de prima por disminución del riesgo.

Dicha devolución de prima por disminución del riesgo consiste en el reintegro de una parte de la prima mediante su reintegro en dinero de la siguiente forma: 

La devolución de prima por disminución del riesgo está sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • Las pólizas deben estar al día en los pagos.
  • No haber presentado siniestro durante el período de aislamiento preventivo. 

Para ampliar esta comunicación y conocer más detalles al respecto, comunícate con nuestras líneas de atención #265, desde tu celular, en Bogotá al 5941133 línea nacional 018000513500 o directamente con tu intermediario.   

En esto estamos todos y juntos saldremos adelante.


#JuntosSomosMasFuertes