En Allianz trabajamos todos los días para asegurar tu futuro

10 de julio de 2020

En medio de la coyuntura que vivimos a causa del COVID-19 y con el fin de brindar soluciones eficientes que de alguna forma solventen las necesidades de nuestros asegurados, hemos trabajado en la definición de algunas devoluciones y la forma de acceder a ellas.

Cumpliendo con lo establecido en la  Circular 021 de la Superintendencia Financiera de Colombia, se identificaron algunos productos que pudieron haber presentado una disminución en el riesgo, como consecuencia de las medidas de aislamiento preventivo decretadas por el Gobierno Nacional. Para estos productos se otorgará una devolución de prima por disminución del riesgo.

Dicha devolución de prima por disminución del riesgo consiste en el reintegro de una parte de la prima mediante su reintegro en dinero de la siguiente forma: 

La devolución de prima por disminución del riesgo está sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • Las pólizas deben estar al día en los pagos.
  • No haber presentado siniestro durante el período de aislamiento preventivo. 

Para ampliar esta comunicación y conocer más detalles al respecto, comunícate con nuestras líneas de atención #265, desde tu celular, en Bogotá al 5941133 línea nacional 018000513500 o directamente con tu intermediario.   

En esto estamos todos y juntos saldremos adelante.


#JuntosSomosMasFuertes

Abril / 2020
We know what we’re doing.
Ampliamos el plazo de pago a 60 días contados desde la entrada en vigencia de de las pólizas  individuales de Autos, Salud, Hogar, Vida y Pyme.
We care about our customers.
Mejoramos los beneficios al momento de fraccionar el pago de las primas de pólizas individuales de Autos, Salud, Hogar y Vida, hasta por 12 meses.  
We’ve got special offers to you.
Logramos nuevos convenios con nuestros aliados, que permiten la financiación de primas con una tasa preferencial del 15% EA, accediendo de manera digital.
Conoce las alternativas de pago disponibles
Abril / 2020
  • Haremos una devolución del 50% de la prima del mes de abril 2020.
  • La medida aplica para las pólizas vigentes al 30 de abril 2020.
  • Para el mes de mayo de 2020, comunicaremos de manera oportuna novedades sobre este beneficio.

El proceso para tramitar la devolución del porcentaje de la prima se iniciará a través de un correo electrónico desde el dominio @allianz.co, -confidencial y seguro-, con el instructivo correspondiente y los requisitos exigidos para el mismo.

Seguimos trabajando para ofrecer siempre los mejores y más eficientes beneficios que de alguna forma alivian en la cartera de nuestros asegurados en medio de la coyuntura COVID-19, y los seguiremos comunicando de manera oportuna. 

Nuestro compromiso es con Colombia, con el desarrollo del país y la construcción de un tejido social aún en la adversidad, y nuestra ambición: ser la mejor y más confiable aseguradora de Colombia. 

En esto estamos todos y juntos saldremos adelante.

*Nuestros intermediarios están dispuestos a ampliar esta información.