Allianz Colombia - Mujer en un automóvil extiende su brazo con el pulgar hacia arriba.

En Allianz realizamos campañas de prevención en nuestros ramos de Autos y Salud con el objetivo de identificar factores de riesgo a tiempo, lo cual ayuda a tomar acciones y correctivos que mejoran la calidad de vida en nuestros clientes y al mismo tiempo en la sociedad.

Prevención Vial: #ConduceSeguro

Nuestro programa de prevención de accidentes viales tiene 4 ejes de acción:

  • Brindar la mayor tecnología a través de la flota de camionetas que cuentan con equipos de última tecnología para medir las aptitudes de los conductores.
  • Capacitar y formar sobre hábitos seguros en la vía pública
  • Divulgar masivamente la importancia de la conducción segura
  • Ser una fuente de información e investigación sobre temas de seguridad vial a través de la página www.conduceseguro.com.
Allianz Colombia - Una fila de vehículos estacionados.

Promoción de Salud: #VivoSaludable

Dentro de nuestra Visión expresamos nuestro compromiso con la protección con la salud de las personas y de sus familias, es por esto que desarrollamos actividades entre nuestros clientes corporativos para ayudar a reducir y/o a controlar algunos factores de riesgo que contribuyen a la aparición de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular, el sistema osteomuscular, el sistema digestivo y con el manejo del estrés personal, familiar o laboral. Conoce más en la página www.vivosaludable.com.