Todo listo para la Allianz 15K

Allianz Colombia - 15K

Bogotá, 11 de abril de 2018. La carrera Allianz 15K, considerada como la más importante de Colombia en el primer semestre de la temporada, sorprenderá en su versión 2018 con una iniciativa enfocada en la sostenibilidad.

Allianz y Dimayor en “Un toque cultural de dos continentes"

Allianz Colombia - Bayern

La División Mayor del Fútbol Colombiano y el FC Bayern Munich siguen afianzando los lazos de cooperación para el desarrollo del balompié orbital enfocados desde sus respectivas ligas y continentes, es por esto que el club donde actualmente milita el colombiano James Rodríguez decidió invitar a un grupo de niños seleccionados en el territorio nacional a participar de la séptima edición de la Bayern Youth Cup, uno de los torneos juveniles más prestigiosos de Europa en su categoría. La actividad contará con el apoyo de Allianz, Patrocinador Oficial del FC Bayern Youth Cup Colombia. 

Unidos por un Futuro Mejor

Allianz Colombia - Unidos por un futuro mejor

Allianz y Aldeas Infantiles SOS capacitan a jóvenes colombianos para obtener su primer empleo.

570 jóvenes, que perdieron el cuidado de sus padres, recibirán -gracias a esta alianza- herramientas educativas y profesionales.

Los seguros, una apuesta pedagógica de Allianz en Colombia

Allianz Colombia - CEO

Generar consciencia entre los colombianos sobre la importancia de tener un seguro es una de las principales tareas que ejecuta desde que llegó al cargo, hace cinco meses, el presidente de Allianz Colombia, David Colmenares Spence.

Entrevista a nuestro CEO en el Heraldo

Allianz Colombia - CEO

Para el nuevo CEO de la firma aseguradora, David Colmenares Spence, la Costa Atlántica es de “gran importancia”, ya que luego de comparar las trece ciudades principales de Colombia, Barranquilla y su Área Metropolitana fue la ciudad en donde más se redujo el porcentaje de personas bajo la pobreza monetaria entre 2008 y 2016.

Entrevista a nuestro CEO David Colmenares

Allianz Colombia - CEO

El presidente de Allianz es un experto en siniestros que trabajo fuera de Colombia por más de 20 años y atendió varias de las más grandes catástrofes de los últimos años.

Estuvo encargado de atender las miles de reclamaciones derivadas del terremoto que azotó al Eje Cafetero en 1999 como empleado de una multinacional aseguradora en Colombia.