Bayern de Múnich

Allianz Colombia - Hinchas del Bayern Múnich en una tribuna.

Allianz es uno de los afiliados Premium de FC Bayern Múnich. El club de fútbol de Baviera cuenta con más de 168.000 miembros y es uno de los más importantes clubes deportivos hoy en día. FC Bayern no es sólo un club exitoso, también  es una empresa extraordinaria. Además de sus numerosos logros deportivos, el FC Bayern AG es ampliamente conocido por su gestión profesional. Esta asociación es un ejemplo de civismo empresarial local con alcance internacional.

La relación de Allianz con el FC Bayern Múnich existe desde el 2000 y se reforzó tras la finalización del Allianz Arena en 2005.  Como la alianza con FC Bayern Múnich genera nuevas oportunidades para la comunicación corporativa relacionada con el deporte, Allianz ha ampliado su patrocinio al FC Bayern con un paquete de patrocinio global. 

Allianz Colombia - Fila de 6 balones de fútbol sobre la grama.

La alianza subraya el compromiso de Allianz SE como elemento fundamental de las actividades de ciudadanía corporativa y nuestro compromiso con la ciudad de Múnich. Los dos socios también se complementan entre sí en términos de actividades y compromisos internacionales. Allianz es uno de los proveedores de servicios financieros líderes en el mundo en los sectores de los seguros y gestión de activos. FC Bayern, con sus éxitos internacionales, se considera que está en el Top10 de los mejores clubes de fútbol de Europa, y reconocido a nivel mundial.