Fundación Global Gift USA se une con orgullo al artista de fama mundial, Maluma, en la inauguración de la 'Global Gift Gala' que tendrá lugar en Medellín, Colombia, el 7 de noviembre

Allianz Colombia - Arte Maluma.

Foto: La República

Noticias Allianz

Medellín, Colombia– La Global Gift Foundation USA, en colaboración con El Arte de Los Sueños, será la sede de la primera “The Global Gift Gala” que tendrá lugar en Medellín, Colombia, el miércoles 7 de noviembre de 2018.

El premiado cantante, compositor y altruista Maluma, servirá como Anfitrión de Honor de la gala colmada de estrellas que ayudarán a recaudar fondos. Los invitados asistirán a una velada filantrópica exclusiva con alfombra roja de bienvenida, cóctel de recepción, cena de gala, una emocionante subasta en vivo con artículos increíbles donados por Dolce & Gabbana, el Kun Agüero, Ricky Martin, Maluma y más. La noche que será presentada por el actor y modelo español Iván Sánchez entre otros, también contará con emocionantes actuaciones como la de “Los Soñadores”, grupo de jóvenes que se beneficia del increíble trabajo que El Arte De Los Sueños está realizando en las comunidades locales de Medellín, así como con artistas de renombre mundial como Noel Schajris, REIK y Maluma como actuación principal del evento.

"Me siento privilegiado de estar en una posición en la que puedo devolver algo y hacer una diferencia. Como joven, la música transformó mi vida y me permitió convertir mis sueños en realidad"; asegura Juan Luis Londoño Arias [Maluma] "Nuestra fundación, El Arte de Los Sueños, tiene como objetivo, transformar las vidas de los jóvenes de pocos recursos. Al unir fuerzas con la Fundación Global Gift USA, continuaremos con el cambio de vida de innumerables jóvenes colombianos".

The Global Gift Gala el 7 de noviembre fusionará la fama y la filantropía para recaudar fondos en una escala impresionante. Las dos fundaciones unidas, El Arte de Los Sueños y la Global Gift Foundation USA han invitado a la comunidad filantrópica, empresas líderes y corporaciones a participar, ayudar a hacer una diferencia e invertir en las generaciones futuras. Varias de estas compañías socialmente responsables incluyen a Allianz Colombia como Patrocinador Platino, aseguradora que se vincula en esta oportunidad con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables; el Hotel Patrocinador Dann Carlton Medellín, el Patrocinador de Vinos y licores Moët Hennessy entre otros.

"Nos emociona el hecho de expandir nuestra plataforma de La Global Gift Gala a Colombia en un esfuerzo por hacer un cambio significativo," dijo la fundadora Alina Peralta de Fundación Global Gift USA. "Llevar este evento a Medellín tiene un gran significativo ya que es la ciudad natal de nuestro Anfitrión de Honor y Global Gifter, Maluma. Esperamos que los miembros de la comunidad se unan a nosotros para una noche realmente increíble mientras nos unimos para celebrar la filantropía”.


“Para Allianz Colombia es muy grato e importante apoyar a la Fundación Global Gift USA en la inauguración de la 'Global Gift Gala', como empresa socialmente responsable en el mundo y en nuestro país, nos gusta vincularnos y trabajar en diversos proyectos de responsabilidad social empresarial, buscando siempre un impacto positivo y generando un desarrollo sostenible de la sociedad, que mejor si en esta oportunidad beneficiamos a la fundación colombiana el Arte de los Sueños”, agregó David Colmenares, CEO de Allianz Colombia.

En 2017, Maluma copresidió su primera Global Gift Gala junto a la actriz, productora y filántropa Eva Longoria Bastón en la Ciudad de México mientras recaudaban fondos para las víctimas afectadas por los trágicos terremotos que devastaron la ciudad de México y los estados de Oaxaca, Puebla y Morelos. La Fundación Global Gift USA se enorgullece de unirse una vez más con Maluma y El Arte de Los Sueños, en un esfuerzo por crear #BetterTomorrows para los necesitados.

Las Global Gift Galas se han celebrado a escala mundial en beneficio de fundaciones y organizaciones benéficas locales e internacionales. Las ciudades incluyen, París, Londres, Cannes, Madrid, Dubai, Ciudad de México, Los Ángeles y Miami. Las fundaciones que hemos apoyado incluyen Make-A-Wish, mothers2mothers, Eva Longoria Foundation, Dubai Cares, Ricky Martin Foundation, UNICEF Francia, por nombrar algunas.

Los valores de las entradas para The Global Gift Gala empiezan en $500,000COP ($170US). Paquetes de mesa y patrocinios corporativos también están disponibles. Las boletas se pueden comprar visitando: http://www.globalgiftfoundationusa.org/events/global-gift-gala-medellin-colombia-ft-maluma/

Sobre Fundación Global Gift USA
Fundación Global Gift USA es una organización filantrópica sin fines de lucro 501 (c) (3) cuyo principal objetivo es crear un impacto positivo en las mujeres, los niños y las familias que viven en una situación de necesidad. Fundada en 2013, Fundación Global Gift USA se enfoca en las áreas de mayor necesidad y donde se puede lograr un impacto significativo. El objetivo de la organización es recaudar fondos y otorgar fondos a fundaciones fiscalmente responsables que comparten el mismo objetivo y visión, así como a financiar proyectos de Fundación Global Gift USA dejando un legado de cambio duradero. Para más información por favor visite: http://www.globalgiftfoundationusa.org/

Sobre El Arte de Los Sueños
El Arte de los Sueños forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber, y hacer, a través del arte, enfocado en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños. Para más información por favor visite: http://elartedelossuenos.com


Acerca de Allianz
El Grupo Allianz en los 70 países de los 5 continentes donde tiene operaciones se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable. Siempre ha considerado que tiene la obligación y la capacidad de contribuir de forma positiva en la sociedad y el medio ambiente donde opera. Su actividad aseguradora tiene por naturaleza, un gran componente social que considera debe reinvertir en la comunidad. La protección de las personas y su bienestar es su razón de ser. Por eso, es responsable en cualquier escenario donde actúa.

En Colombia, la aseguradora ha asumido compromisos socialmente responsables basados en cuatros pilares: Prevención, Educación, Inclusión, Medio Ambiente y Sostenibilidad, escenarios donde Allianz Colombia ha adelantado diversas acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida y entorno de las comunidades donde operan.
Para más información por favor visite: www.allianz.co

Para comprar boletos o hacer una donación, escriba a rsvp@globalgiftfoundationusa.org. Oportunidades de patrocinio aún están disponibles.

Contacto para Medios: Paola España - paola@paolaespanapress.com