Allianz, nueva aseguradora olímpica a nivel mundial

Allianz Colombia - Nadador

Noticias Allianz

18 de septiembre de 2018. - Junto con el Comité Olímpico Internacional (COI) nos complace anunciar que, a partir del año 2021, seremos parte del programa «Worldwide Olympic Partner».

A través de este acuerdo de patrocinio, trabajaremos junto con el COI en la búsqueda de soluciones innovadoras e integradas basadas en los seguros para respaldar el Movimiento Olímpico, entre los que se incluyen los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos, con el objetivo de facilitar dichas soluciones a los Comités Olímpicos Nacionales de todo el mundo y a sus equipos y atletas olímpicos.

Ambas entidades tendremos como objetivo usar el poder del deporte para conectar con nuevos públicos a través de los canales digitales, entre los que se incluye el Olympic Channel. Relacionarnos con la próxima generación a través de sus medios preferidos, nos brindará la oportunidad de alcanzar sus necesidades de protección.

Oliver Bäte, Presidente Ejecutivo de Allianz, manifestó lo siguiente: «Me llena de emoción formar parte de una comunidad mundial de atletas y entusiastas del deporte y del trabajo en equipo, y fortalecer así nuestra ya estrecha colaboración actual con el Comité Paralímpico Internacional (CPI). A través de los canales digitales y las redes sociales del COI podremos conectar con más personas que nunca y ofrecerles nuestra experiencia y cobertura. Creemos que el mundo es un lugar mejor cuando nos atrevemos a dejar a un lado nuestras diferencias y trabajar en equipo para conseguir mejores resultados, para nosotros y para la sociedad en la que vivimos».

Según David Colmenares, CEO de Allianz Colombia: «A partir de este acuerdo global, en Allianz Colombia esperamos convertirnos en socios locales del Comité Olímpico Colombiano, como también continuar vinculados con el Comité Paralímpico Colombiano. Nuestro compromiso con la vida saludable, el deporte y los valores positivos que fomenta, también contribuye a nuestra ambición de ser la mejor y más confiable aseguradora de los colombianos».

El anuncio se realizó hoy en Múnich a las 12:00 (CET), contó con la participación de medallistas olímpicos, paralímpicos, representantes de Allianz y del COI. Te invitamos a revivir el evento haciendo clic aquí.