Comunicado contrato patrocinio Federación Colombiana de Fútbol

Allianz Colombia - Allianz Patrocinio

Noticias Allianz

Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol, queremos compartir que el contrato de Patrocinio a la Selección Colombia en todas sus categorías, no continuará para el periodo 2019-2022.

Consideramos que haber construido marca desde este patrocinio, ha sido positivo e impactante para todos nuestros públicos de interés. Sin embargo, la razón principal por la que hemos tomado la decisión de no seguir con esta relación comercial, es el cierre de un ciclo importante para nuestra marca en Colombia.

No obstante, seguiremos apoyando iniciativas nacionales e internacionales. Un ejemplo de esto, es el apoyo al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano, así como la construcción de un mejor país promoviendo prácticas sociales, culturales y de vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas.

Reconocemos la importancia de haber sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que nos enorgullece y del que valoramos el reconocimiento, impacto y posicionamiento, que gracias a este vínculo, hemos obtenido en la industria, y frente a nuestros clientes.

Seguiremos alentando a la Selección y deseándole éxitos en todos los torneos que participe para que le siga llevando alegría a todo el país.

Más información de Allianz Colombia:
Silvia Gómez González
Silvia.gomez@cyccomunicaciones.co
Ejecutiva de Cuenta
Teléfono +571 622 56 57
Celular 300 858 81 95