Logo Allianz

logo Vigilado
agente allianz

¿Quieres ser agente Allianz Colseguros?

 

Allianz Colseguros y sus intermediarios se identifican por tener una misión en común: 

Poner al alcance de la mano de cada colombiano un producto de protección o inversión. 

 

En Allianz Colseguros, los intermediarios de seguros tienen a su servicio una amplia red de sucursales y el apoyo de especialistas que los acompañan en el asesoramiento a sus clientes de acuerdo con sus necesidades. Además, la formación continuada, presencial y virtual, les permite desarrollar una carrera profesional en constante evolución que ofrece nuevas oportunidades de negocio. Por ejemplo, la posibilidad de ampliar su cartera de clientes, incrementar la producción mediante estrategias de Cross Selling y de Up Selling. 

En Allianz Colseguros, los intermediarios tienen a su disposición todas las nuevas tecnologías, los servicios de valor añadido más innovadores y el apoyo logístico necesario para facilitarles el día a día y proporcionarles soluciones inmediatas para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio oportuno y de alta calidad. En Allianz Colseguros, la dedicación y esfuerzo de nuestros intermediarios siempre es recompensada, recibiendo beneficios adicionales como la participación en diferentes Convenciones de Ventas a Nivel Nacional e Internacional, en jornadas técnicas, campañas promocionales, descuentos en seguros propios de los intermediarios, Plan patrocinado de Pensiones, etcétera. La fuerza de nuestra marca, tradición, y el pertenecer al grupo de aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, les aporta la máxima notoriedad y seguridad ante sus clientes, y les ayuda a conseguir sus objetivos profesionales. 

Más de 3.000 intermediarios hacen camino a nuestro lado, porque Allianz Colseguros es un socio sólido, en el que se puede confiar a largo plazo. Si estás interesado en colaborar como intermediario en Allianz Colseguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos tu solicitud ahora y te contactaremos con la mayor brevedad posible.

 

Ir al Formulario