Nueva fecha
Carrera Allianz 15K

Frente a la declaratoria de pandemia que ha decretado la Organización Mundial de la Salud-OMS- y siguiendo las recomendaciones y líneas de cuidado que dicta el Gobierno Nacional, luego de establecer la emergencia sanitaria y exigir la cancelación de todos los eventos públicos que convoquen a más de 500 personas hasta el 30 de mayo de 2020, hemos tomado la decisión de aplazar la emblemática carrera Allianz 15K, para el próximo 4 de octubre de 2020. 

Esta decisión obedece a nuestro principio básico de proteger la vida y la salud de los ciudadanos y conscientes de la medida de prevención para frenar la expansión del virus COVID -19-, postergamos nuestro evento para una fecha en la que esperamos, la situación sanitaria y ambiental se normalice.  

El proceso de inscripciones de nuestros atletas seguirá su curso normal y los participantes confirmados a la fecha, no deberán cumplir con requisitos adicionales a los ya establecidos para la carrera Allianz 15K.

Esperamos la participación de todos los corredores inscritos a la carrera y obedeciendo al cambio de fecha, brindamos la posibilidad devolver el dinero de la inscripción a quienes no puedan atender el llamado a esta competencia para la nueva fecha establecida.

Los participantes ya inscritos que deseen solicitar la devolución del valor de la inscripción, los invitamos a comunicarse al 2563765 Ext. 111 o a escribirnos al correo cgaona@correcaminoscolombia.com, desde hoy jueves 12 de marzo hasta el próximo jueves 26 de marzo de 2020, como fecha límite para presentar la solicitud.

Agradecemos su comprensión frente a esta modificación de fecha. Reiteramos nuestro compromiso de asegurar el bienestar de todos aquellos que participen de nuestras experiencias. Nos seguimos preparando con la misma pasión y entusiasmo para celebrar la vida y la salud en los 15 kilómetros más esperados por los atletas.  

En Allianz #NosImportaTuSalud #TrabajamosPorTuBienestar

#ExploremosJuntos