Daños Materiales - Multiriesgo

Allianz Colombia - Computadores, manos y papeles sobre una mesa de reuniones.

Allianz Colombia asegura integralmente los bienes y el patrimonio de tu empresa, ya sea industrial, comercial o de servicios, frente a los diversos riesgos que puede enfrentar bajo la modalidad de Todo Riesgo Daño Material.

Además, Allianz Colombia pone a tu disposición el apoyo de una red de expertos para asesorarte en el manejo de riesgos.

  Todo Riesgo - Construcción y Montaje

Allianz Colombia - Dos constructores finalizan un muro.

Allianz Colombia, empresa del grupo Allianz, aseguradora de los más grandes proyectos de infraestructura en los últimos años en el mercado colombiano y con amplia especialidad a nivel mundial en los seguros de construcción y montaje, ofrece un seguro especialmente diseñado para suplir las necesidades de cobertura de los constructores y de las empresas que realizan obras de infraestructura. Una solución a la medida de cada proyecto, que los protege frente a diversos riesgos.

  Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE)

Allianz Colombia - Cinco ejecutivos charlan en una sala de reuniones.

Con el seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual, Allianz Colombia respalda a sus clientes en el pago de las indemnizaciones que sea condenado a pagar y le otorga asistencia en los procesos judiciales en los que se debata su responsabilidad.

  Manejo

Allianz Colombia - Hombre revisa contenidos en una tableta.

Con el seguro de Manejo Global Comercial y Estatal, Allianz Colombia respalda a sus clientes contra la apropiación indebida de dinero u otros bienes de su propiedad que aconteciere como consecuencia de hurto calificado, hurto, abuso de confianza, falsedad y estafa, de acuerdo con su definición legal, en que incurran sus empleados, siempre y cuando el hecho sea cometido durante la vigencia de la póliza.