Productos - Beneficios Generales

Allianz Colombia - Familia ahorrando en una alcancía rosa.

Beneficios tributarios: Los cuales permiten disminuir la retención en la fuente y el impuesto de renta, con lo que se puede aumentar la capacidad de ahorro, acumular un mayor capital y ampliar las posibilidades de obtener mejores rendimientos.

Calidad de vida: Se construye un capital que permite recibir la pensión con la que se puede mantener un nivel de vida de acuerdo a los ingresos actuales, complementando así, la pensión obligatoria.

Ahorro por tipo de objetivo: Se tiene la posibilidad de elegir diferentes objetivos de ahorro y administrarlos de manera independiente, asignar porcentajes diferentes de distribución de los aportes para cada objetivo dependiendo del tipo de aporte y momento del tiempo.

Manejo de las inversiones en los diferentes portafolios: El partícipe puede seleccionar los portafolios de inversión en los que desea que su dinero esté de acuerdo a su perfil de inversión.

Tarifas preferenciales en seguros: Somos el único Fondo de Pensiones Voluntarias administrado por una Aseguradora de Vida en el país, lo que nos permite ofrecer tarifas de seguros únicas en el mercado.

Seguridad: Invertimos en títulos que cumplen con las políticas fijadas por Allianz a nivel mundial y la Superintendencia Financiera de Colombia, las cuales ofrecen las garantías necesarias.

Confianza:La inversión de tu dinero está en manos de expertos administradores de recursos a nivel mundial.

Rentabilidad: Se pueden obtener rendimientos interesantes que permiten aumentar el valor de los saldos en el tiempo.

Protección adicional al capital: Se tiene gratuitamente la protección para que en caso de fallecimiento y ante las posibles volatilidades que afecten negativamente su ahorro, el 100% del capital aportado siempre esté garantizado. Aplican condiciones de asegurabilidad con un límite máximo de USD 50.000 por persona.

Disponibilidad del dinero: Al definir el plan, se elige el grado de liquidez que se desea tener. Dependiendo del plan que se escoja, se puede disponer de inmediato de los recursos.

Execión del cuatro por mil: Los retiros de los partícipes estarán exentos del pago del impuesto del cuatro por mil.

Asesoría personalizada: Contamos con Financial Planners certificados ante el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia, con el fin de garantizarle una excelente asesoría continua y permanente.

Información ágil y oportuna: Acceso fácil a la información de tu plan, informes periódico, charlas económicas y asesoría permanente.

Información mensual sobre tu ahorro e inversión.

Retiros exentos del GMF (4X1000)