¿Qué es #VivoSaludable?

Allianz Colombia - Participantes de la carrea 15K.

Inscripciones
2020

Nuestra carrera Allianz 15K hace parte de nuestro programa #VivoSaludable, con el que promovemos la práctica de hábitos saludables a través de tres pilares:

  1. Activación física
  2. Nutrición sana
  3. Bienestar emocional

Si convertimos estas tres condiciones en una fórmula de logro personal, estaremos construyendo una vida plena.

Sin embargo, lamentablemente nuestro entorno desequilibra el balance de los lineamientos saludables, pero es aquí donde Allianz encuentra la gran oportunidad de implementar en la carrera Allianz 15K un proyecto de emprendimiento ambiental y social, que es sostenible en el tiempo y que cumple con todos los parámetros tanto para los corredores como para nuestra ciudad.

En el marco de una cultura de vida saludable, que integre el sistema cardiovascular, osteomuscular, digestivo y el bienestar mental; hemos definido los siguientes objetivos:

  • Continuar trascendiendo como una carrera que reviste la mayor importancia para el país, no solo por el recorrido que abarca sino por la cantidad de corredores que hacen parte de ella.
  • Seguir representando un reto importante tanto para principiantes como para veteranos, por las características que los 15k ofrecen a cada grupo.
  • Que nuestra carrera, siga siendo un proceso de entrenamiento y preparación mediante el apoyo que brindamos a las diferentes instituciones y causas.
  • Contar con la participación de diferentes medios de comunicación deportiva de primer nivel que expresen de manera elocuente el mensaje que queremos transmitir.
  • Que en la expo #VivoSaludable los participantes encuentren una oferta de productos y servicios enfocados en su estilo de vida; y las marcas puedan enfocar sus esfuerzos para llegar a este mercado.
Allianz Colombia - Participantes de la Carrera 15K.

Patrocinadores 2019

Allianz Colombia - logocarrera30mayo